26 de julio de 2017 11:38

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un auto, en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
María Belén Merizalde

Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, en el barrio San Martín de Porres, en el sur de Quito.

Los moradores del sector despertaron con la novedad de que un auto rojo se encontraba abandonado en medio de un potrero. Cuando se acercaron observaron que un hombre estaba muerto en el asiento del conductor.

Según el mayor Cristian Gómez, de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) el hecho habría ocurrido a las 21:00 del martes 25 de julio.

"De las primeras observaciones presenta dos heridas a la altura del pectoral por arma blanca", detalló el oficial.

Los gendarmes explicaron que el hombre se dedicaba al taxismo informal y que presumen se pudo haber tratado de un asalto que terminó con una muerte violenta.

La Policía se comunicó con los familiares de la víctima, quienes se encontraban en la ciudad de Ibarra desde donde viajarían para realizar los trámites legales de defunción.

Norma de Chasi vive cerca del lugar en donde se encontraba abandonado el vehículo. Asegura que no es la primera vez que algo así ocurre en el barrio. "Vienen a dejar abandonados carros y personas. Se ha vuelto muy peligroso".

Hace un mes y medio, su hijo, quien se dedica al taxismo informal, fue despojado de su auto y abandonado posteriormente en el sector de El Troje, en el sur de la capital. "No es posible que esta gente esté ahora atacando a quienes se dedican a hacer carreras y ganarse la vida de forma honesta", comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (3)