21 de abril de 2017 11:10

La policía venezolana confirmó al menos 10 muertos por los saqueos y tiroteos en 17 comercios de Caracas

Los saqueos iniciaron la noche del jueves 20 de abril del 2017 y siguió durante la madrugada de este viernes. Foto: Twitter @RCamachoVzla

Los saqueos iniciaron la noche del jueves 20 de abril del 2017 y siguió durante la madrugada de este viernes. Foto: Twitter @RCamachoVzla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 14
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión
Agencia EFE

Al menos 10 personas murieron tras los saqueos a 17 comercios ubicados en El Valle, oeste de Caracas, informaron el viernes 21 de abril del 2017 medios venezolanos. 

Los saqueos iniciaron la noche del jueves y siguieron durante la madrugada de este viernes.

En los portales web de El Nacional y El Universal se señala que ocho personas fallecieron electrocutadas, mientras que El Estímulo, citando a un funcionario de la Policía Científica (CICPC), dice que los otros dos muertos fueron por disparos de bala. 

Efe constató en el lugar de los hechos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos.

Según algunos medios, los ocho electrocutados lo habrían sido por un cerco eléctrico para impedir robos y saqueos del que disponía el establecimiento, aunque otros indican que un cable de alta tensión se desprendió cuando los saqueadores intentaban entrar al local.

En contexto

Además, esta semana cuatro personas fallecieron en Venezuela durante las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro. La noche del jueves la cuarta víctima murió baleada. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)