25 de septiembre de 2015 17:58

Policía de Unase muere en accidente en Manta

Personas que viven cerca al lugar comentaron que en el tramo de vía donde ocurrió el accidente había material resbaladizo. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO.

Personas que viven cerca al lugar comentaron que en el tramo de vía donde ocurrió el accidente había material resbaladizo. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 56
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 8
Patricio Ramos
Redacción Manta

En un accidente de tránsito que se registró pasado el mediodía de hoy 25 de septiembre entre Manta y Jaramijó falleció Julián Salguero Delgado, policía que formaba parte de la Unidad de Antisecuestros (Unase).

Salguero, de 25 años, había llegado a Manta desde Quito para participar en un entrenamiento en el aeropuerto de Manta y falleció cuando el vehículo en el que se movilizaba se volcó en un tramo de la vía de ingreso al Grupo de Intervención y Rescate (GIR) a la altura del cantón Jaramijó en el noroeste del puerto manabita.

Renato González, miembro de la Policía de Manta, dijo que Salguero había salido del GIR en Jaramijó y se movilizaba con un amigo que no era policía, el acompañante resultó herido y fue llevado a la sala de urgencias del hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

El cuerpo de Salguero fue llevado al Centro de Medicina Forense ubicado en la zona de Urbiríos, en el noreste de Manta, para la práctica de la autopsia. Según las primeras investigaciones de personal del Departamento de Investigación de Tránsito de la Policía, el vehículo sufrió un volcamiento lateral.

Personas que viven cerca al lugar comentaron que en el tramo de vía donde ocurrió el accidente había material resbaladizo como lastre y perjudica a quienes circulan en automotores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (7)