30 de June de 2009 00:00

Policía. Tres personas atacaron y mataron a un hombre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El domingo, cerca de las 21:30, Luis V., de 48 años, fue asesinado en el sector de La Magdalena, en el sur de Quito. Las versiones de los testigos señalaron  que tres personas lo atacaron y le dispararon en la cabeza. La Policía Judicial investiga el caso;  aún no ha determinado si se trató de un asalto.

Redada. Una subametralladora fue hallada en la ‘Peni’
La Policía se incautó de nueve armas de fuego en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, en una incursión sorpresiva durante el fin de semana. Se hallaron una subametralladora, dos pistolas y seis revólveres  en las celdas de los pabellones A y B Bajo.  REDACCIÓN GUAYAQUIL

Quito. Una lavadora de autos fue atracada ayer

Ayer en  la madrugada, una lavadora de autos fue asaltada. Los delincuentes se llevaron varias herramientas mecánicas. La lavadora está ubicada en  la calle Hidalgo de Pinto y Brasil, en el norte de Quito. La Policía inició las investigaciones para ubicar a los delincuentes.

Justicia. Un taller en contra de  la trata de personas

Hoy a las 10:00, se realiza un taller sobre la trata de personas. El evento se realiza en el auditorio de la Universidad Andina Simón Bolívar y participa los ministros de  Justicia,  Néstor Arbito, y  de  Gobierno,  Gustavo Jalkh; el defensor del Pueblo, Fernando Gutiérrez; el alcalde de Quito,  Andrés Vallejo, y miembros de  la Red  Ayuda-T.

Transición. Tres nuevos presidentes de  Corte Constitucional
La Corte Constitucional eligió  a los presidentes de las tres salas, mientras dura el período de transición.   Ruth Seni Pinoargote dirigirá la Primera Sala; Édgar Zárate, la Segunda, y  Manuel Viteri, la Tercera Sala de la Corte. Los  jueces resolverán los procesos que están pendientes.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)