3 de March de 2010 00:00

Policía. Un sospechoso por la muerte de É. Alcívar preso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía Judicial de Pichincha, en coordinación con la Fiscalía, detuvo a Iván O. Según los agentes, es el presunto autor de la muerte del joven Édison Alcívar Ortega. Ayer, el Juez Primero de lo Penal de Pichincha, tras la formulación de cargos de la agente fiscal Silvia Sánchez, dispuso la prisión preventiva.

Édison, hijo del periodista Enrique Alcívar,  murió en la madrugada del pasado 13 de febrero, luego de que cerca de la medianoche del 12 fuera apuñalado en un confuso incidente; al parecer, en una discoteca del norte de Quito.   

Reclutamiento. El aspirante a policía debe registrarse en la Internet

Los bachilleres    interesados en convertirse en policías de línea deben acceder a la página web www.dgp-polinal.gov.ec/reclutamiento.  Allí, deberán registrarse como usuarios, lo cual no implica que serán tomados en cuenta en el proceso de selección, informó la Policía. Los postulantes deberán  llenar los formularios y cumplir los  requisitos, como por ejemplo, no  ser menores de 17 años y seis meses ni mayores de 26. Los hombres deberán medir mínimo  1,60 metros  y las mujeres al menos 1,58 m. El registro, aplicación y descarga de formularios se podrá hacer  hasta el 31 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)