10 de noviembre de 2016 18:40

Policía captura al presunto autor del crimen del periodista Roberth Salazar

Salazar, de 26 años, fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre, en la ciudadela 9 de Octubre. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Salazar fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre, en la ciudadela 9 de Octubre, en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Stives Reyes

El ministro del Interior, José Serrano, dio a conocer en su cuenta de Twitter que fue capturado el presunto autor del crimen del periodista de diario El Universo, Roberth Salazar.

Además, Serrano publicó una imagen del sospechoso y el arma que aparentemente fue utilizada para perpetrar el asesinato.

Hace dos días, el 8 de noviembre, la Policía presentó a otros dos sospechosos de haber matado al periodista. Los agentes confiscaron a estas personas un revólver calibre 22 y una bicicleta que pudo haber sido utilizada para el asalto y la huída del lugar tras el disparo.

La Dinased hizo allanamientos en la ciudadela 9 de octubre, al sur de Guayaquil, por el asesinato de un periodista de 26 años. Dos personas fueron detenidas.

Salazar, de 26 años, fue asesinado la mañana del lunes 7 de noviembre, en la ciudadela 9 de Octubre, en el sur de la ciudad, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)