12 de septiembre de 2017 18:12

Policía recuperó en Cuenca televisores robados en Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Lineida Castillo

La madrugada de este martes, 12 de septiembre del 2017, la Policía de Azuay allanó un inmueble en Cuenca donde se guardaban 1 149 televisores Samsung que habían sido sustraídos -horas antes- de un contenedor en el cantón Durán, provincia del Guayas.

De acuerdo con las investigaciones, cuatro personas armadas amedrentaron al conductor de un  tráiler y se llevaron televisores Smart, tipo LCD. Tras el asalto, la mercadería avaluada en USD 500 000 había sido distribuida en tres camiones.

La Policía rastreó los vehículos y encontró que iban con dirección hacia la capital azuaya. El allanamiento se cumplió en una propiedad en el sector de Quinta Chica. Se trata de un cerramiento de ladrillo con varias bodegas.

En el sitio no había ninguna persona y al ingresar visualizaron la mercadería que fue reconocida por el representante de la empresa afectada. Los 1 149 cartones que contenían los televisores habían sido colocados ordenadamente en una amplia bodega.

La Policía y la Fiscalía del Guayas investigan este caso. Hay tres personas detenidas y más autoridades presumen que formaban parte de una organización delictiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)