4 de julio de 2017 14:54

Policía frustra robo, tras intercambio de disparos en el centro de Guayaquil

Agentes de policía de civil fuerzan la puerta de un local en el que se había encerrado un supuesto asaltante. Foto: Captura

Agentes de policía de civil fuerzan la puerta de un local en el que se había encerrado un supuesto asaltante. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 12
Redacción Guayaquil

Agentes de la policía vestidos de civil frustraron la mañana de este martes 4 de julio del 2017 un asalto a un cambista de dinero en los bajos de un edificio de las calles Luque y Pichincha, en el centro de Guayaquil.

Uno de los agentes que participó en el operativo informó sobre la detención de seis personas, y confirmó que dos de los detenidos dispararon contra la integridad de los uniformados.

El hecho se produjo cerca de las 10:00, cuando tres hombres intentaron arrebatarle una mochilla con dinero a un cambista que trabaja en los portales de los edificios del sector. La víctima habría terminado amordazada en el zaguán de uno de los edificios de la zona.

Videos de las cámaras de seguridad del edificio, viralizados en redes sociales, muestran cómo los agentes de civil sometieron a supuestos asaltantes en el portal, y tuvieron que tumbar las puertas de un local donde se había encerrado otro presunto implicado.

Los seis detenidos fueron trasladados a la Fiscalía. Uno de los testigos del hecho, contó que se vivieron momentos de angustia en el lugar. "Le estaban robando a un señor que cambia cheques”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (7)