12 de mayo de 2016 19:50

La Policía rescató a una recién nacida abandonada en las calles de Ambato

El personal del ECU 911 de Ambato coordinó la asistencia del personal de la Dinapen, quienes condujeron a la recién nacida a la casa de salud. Foto: Cortesía

El personal del ECU 911 de Ambato coordinó la asistencia del personal de la Dinapen, quienes condujeron a la recién nacida a la casa de salud. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Modesto Moreta

Una bebé que fue abandonada en la calle fue rescatado y trasladado por la Policía al Hospital del cantón Ambato, en la provincia de Tungurahua. La Policía investiga el caso para dar con el paradero de su madre o de los familiares que lo dejaron hoy, jueves 12 de mayo del 2016.

El personal del Sistema de Seguridad ECU 911 de Ambato coordinó la asistencia del personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) quienes condujeron a la recién nacida a la casa de salud para su revisión y exámenes para determinar su estado de salud.

La menor fue localizado por Mónica Chiluisa mientras caminaba por las calles Arturo Suárez y Albert Gilbert, sector donde se levanta la Terminal de Transferencia de Cashapamba en el norte de la urbe. Su perro olfateó un bulto donde estaba la recién nacida y dio aviso a la Policía.

En Ambato es el segundo caso en lo que va de este año. Los miembros de la Dinapen buscan a sus padres de la niña que tendría 24 horas de nacida. De acuerdo a la información del ECU 911, al revisar a la niña encontraron una nota dirigida a una señora en particular, quien presuntamente habría sido identificada como la madre de la menor que ahora es buscada por los agentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)