14 de abril de 2016 11:52

La Policía rescató a una joven de 17 años de un burdel en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 9
Javier Ortega

Agentes de la Unidad Antitrata de Personas de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía e Intendencia ejecutaron ayer, miércoles 13 de abril, un operativo en el ‘night club’ 122, situado en la calle Bolivia y avenida 10 de Agosto, en el centro norte de Quito.

En la incursión, los uniformados rescataron a una joven de 17 años y arrestaron al administrador del establecimiento. Dos empleados fueron trasladados a la Fiscalía para que rindan versiones sobre estos hechos.

Al mismo tiempo, la Policía desplegó otro equipo y allanó tres domicilios. Dos sospechosos fueron capturados en una de las viviendas. A ellos se los indaga por supuesta trata de personas.
Según los primeros reportes policiales, en esta residencia tenían escondida a la joven de 17 años y la enviaban a diario al 'night club'.

Israel Gualsaqui, Intendente de la Policía, dijo este jueves 14 de abril a EL COMERCIO que el burdel ya tiene tres clausuras anteriores. Este nuevo cierre será indefinido.

La Fiscalía y la Intendencia confiscaron computadoras y otros bienes electrónicos. Mientras tanto, los sospechosos detenidos permanecen en la Unidad de Flagrancia a la espera de la audiencia judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)