11 de febrero de 2017 00:35

Policía recuperó un vehículo reportado como robado en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Isabel Alarcón
(I)

Dos personas fueron detenidas la mañana de este viernes 10 de febrero del 2017 en el sector de Cutuglagua, en el sur de Quito, para investigaciones por el delito de receptación. Según la Policía, en el lugar se encontraron las partes de un vehículo, que había sido reportado como robado. También otros dos automotores.

El coronel Fausto Olivo, jefe de la Policía Judicial del DMQ, dijo que la Policía empezó a investigar este caso desde hace un mes, tras el reporte de un vehículo robado en el sector de Nayón.

Los agentes ingresaron esta mañana a una vivienda en la Joya 2, en donde, de acuerdo a los gendarmes, se habrían encontrado con el automotor de marca San Remo totalmente desmantelado. Se presume que el vehículo habría sido robado para la provisión de repuestos.

Como evidencias, aseguran los uniformados, los accesorios del San Remo se habrían encontrado incluso debajo de las camas del inmueble.

En la vivienda, según Olivo, también se localizó otro San Remo y una camioneta con una presunta alteración en la soldadura del chasis. Estos dos vehículos serán investigados para conocer su procedencia.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el inmueble y serán procesados. También se retuvo como evidencia unos cuños que se presume se utilizan para hacer remarcación ilegal de motor y chasis para armar estos automóviles.

Olivo explicó que varios grupos que estarían realizando el robo de vehículos han sido desarticuladas en lo que va del año. Solo en este mes se han recuperado más de 15 automotores que se hallaban reportados como robados, dijo el oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)