31 de marzo de 2016 19:01

Policía encontró papel para elaborar billetes falsos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 1
Sara Ortiz

Un operativo antidelincuencial se realizó la madrugada de este jueves 31 de marzo del 2016, en Quito. Cuatro personas, supuestas integrantes de una asociación delictiva, fueron detenidas en cuatro allanamientos.

Según agentes de la Policía Judicial, los sospechosos serían parte de una banda dedicada, supuestamente, al robo de personas, de vehículos, adulteración de documentos y también a la falsificación de moneda.

Justamente, entre las evidencias que se decomisaron constan 304 impresiones de papel que eran similares a dólares americanos y que tenían una denominación de USD 100. Otros dos billetes falsos hallados eran de USD 20.

Además, los agentes se llevaron un arma de fuego, dos vehículos, seis sellos con el logo del Servicio de Rentas Internas y de varias notarías y una gran cantidad de accesorios de vehículos.

Según los investigadores, esta banda operaba en Quito y su modalidad era el uso de armas de fuego y el sometimiento de sus víctimas.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para la respectiva audiencia de formulación de cargos. Ellos podrían ser acusados de delincuencia organizada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (6)