14 de mayo de 2015 21:20

Policía detiene a siete presuntos implicados en secuestro de ciudadana china

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Narcisa Rendón

La Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) informó que la madrugada de este jueves 14 de mayo, fueron detenidos siete presuntos implicados en el secuestro de la ciudadana china, Liao L, secuestrada el pasado 25 de abril en Guayaquil.

La mujer habría sido interceptada por delincuentes en las calles Sucre y Chile (centro de la urbe), y según la Policía los presuntos secuestradores exigían el pago de 1 millón de dólares por dejarla en libertad.

A lo largo de 15 días, la Unase dirigió sus equipos al suburbio de Guayaquil y a la primera etapa de la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán. En la búsqueda se encontraron como evidencias 8 celulares, 1 revolver y un vehículo marca Nissan.

Según la Unidad Antisecuestros, los presuntos implicados registraban 17 detenciones por diferentes delitos. Entre ellos se detuvo a Freddy Paúl L. O., Cristhian Giovanni G. M., Cesar Antonio M. V., Pedro Alberto L. P., José Luis M. C., Cesar Miguel R. M., Yeimmy Dennis M. M.

En la operación participaron la Fiscalía Octava de la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada Guayas, el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y criminalística.

Hasta la noche de este jueves, continuaba la audiencia de formulación de cargos de los presuntos implicados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)