21 de noviembre de 2016 16:13

Policía encuentra doce cuerpos decapitados en el sur de México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La Policía de México encontró 12 cuerpos decapitados en el estado sureño de Guerrero, donde grupos delictivos se disputan el control de la zona, informaron hoy, 21 de noviembre, las autoridades locales.

Nueve de los cadáveres fueron hallados la noche del domingo en el municipio de Tixtla, en el centro del estado, mientras que horas antes se encontraron los cuerpos de tres hombres en las mismas condiciones en el municipio de Teloloapan, a 187 kilómetros de distancia.

"Fueron encontrados en situaciones parecidas: decapitados, bueno desmembrados. Ya fueron identificados y sabemos que estos crímenes son parte de la lucha por el control de la plaza", dijo a Dpa Roberto Álvarez Heredia, portavoz de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero. Álvarez explicó que cinco de los cadáveres hallados en Tixtla se encontraban en bolsas en plástico.

Asimismo, los tres muertos de Teloloapan son herreros que habían sido reportados como secuestrados por el cártel de La Familia Michoacana a inicios del mes. De acuerdo con cifras de las autoridades estatales, en Guerrero se han registrado 1 831 asesinatos a partir de enero hasta octubre, cifra que lo coloca en el segundo lugar a nivel nacional con mayor tasa de homicidios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)