17 de abril de 2015 15:10

La Policía investiga el asalto a una clínica de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Una unidad especial de la Policía investiga la identidad de los autores del asalto a una clínica privada del centro de Guayaquil. El hecho se produjo la noche del pasado miércoles 15 de abril del 2005, aproximadamente a las 23:40. Según la Policía, un grupo de desconocidos ingresó armado a la clínica y sometió al guardia y al personal que se hallaba de guardia en ese momento.

Una de las enfermeras relató en su versión entregada a la Fiscalía, el jueves por la mañana, que los asaltantes ingresaron con mandiles de médicos hasta el puesto de enfermería y, ya en el lugar, exigieron el dinero de la caja.

La Policía explicó este viernes 17 de abril que a través de los testimonios del personal se busca a los asaltantes. Los agentes presumen que los autores del asalto conocían con anterioridad el movimiento dentro de la casa de salud privada.

Los asaltantes amordazaron a una de las enfermeras, mientras amenazaban a unas 15 personas, entre empleados y galenos. Estos permanecieron retenidos por alrededor de tres horas, según la Policía. Una unidad del Grupo de Intervención y Rescate acudió al sitio. El personal retenido dentro de la clínica fue desalojado, pero la Policía no ubicó a los autores del asalto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)