11 de July de 2009 00:00

La Policía investiga el sicariato en Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La Policía indaga dos casos de sicariato. Uno de ellos no se concretó, pero desembocó en la detención de cuatro personas en Guayaquil.
 
Se trata de Adonis B.J., Andrés B.L., Leonardo G.V. y Andrés O.Q. Este último declaró a los investigadores que Ana Cristina A.G.  le pidió que asesine a Martha S.V. Según él, ella fue empleada de la madre de Ana Cristina, a quien había denunciado por robo.

El detenido indicó que la mujer pactó en USD 1 400 la muerte de su ex empleada. Por el caso, el juez décimo de Garantías Penales de Guayas, Édgar Salazar, ordenó la tarde de ayer la prisión preventiva de los cuatro detenidos.

También dispuso que Ana Cristina, quien  había sido apresada, sea liberada, pero que se presente todos los miércoles al Juzgado.

En otro caso, la Policía busca a los sicarios  que asesinaron al ciudadano chileno Luis Alejandro Pozo Moroga, de 73 años. El crimen ocurrió el jueves, a las 22:30,  en las calles Víctor Manuel Rendón y Baquerizo Moreno, centro.

La víctima se disponía a subir a su departamento en el edificio Biblos, cuando un desconocido le disparó y cuatro proyectiles le impactaron en diferentes partes del cuerpo. El autor del delito se fugó junto con dos acompañantes en un auto Chevrolet Aveo gris.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)