20 de septiembre de 2016 13:30

Policía investiga a tres mujeres que habrían usado a una niña para robar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 3
Fabián Maisanche

Los agentes de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua investigan a tres mujeres por el supuesto robo de USD 2 500. El hecho delictivo se registró en una entidad financiera del cantón Pelileo, en Tungurahua.

Diego Ortega, jefe de la PJ de Tungurahua, informó que las mujeres se ayudaron de una menor para sustraerse el dinero. La menor tenía entre 8 y 10 años.

“Las ciudadanas ingresaron a la institución financiera para ser atendidas por la trabajadora. Minutos después ingresó la menor hasta donde se encontraba la caja y procedió abrirle con las llaves y sustraerse los billetes. La niña fue escoltada por una mujer que tenía un bebé en la espalda con el dinero”, indicó Ortega.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la institución financiera.

Los uniformados iniciaron un operativo y lograron privarles de la libertad en el sector de Ulba, en el cantón Baños de Agua Santa.

En la audiencia de flagrancia se dictaminó prisión preventiva para María C., Blanca I., y Luis L. Mientras que María I. se encuentra con medidas sustitutivas por encontrarse en estado de gestación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)