10 de enero de 2018 12:52

La Policía investiga un caso de delincuencia común en el Ministerio de Salud, en el norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 9
Contento 4
Andrés García

Un contingente de la Policía Nacional permanece al interior del edificio del Ministerio de Salud, ubicado sobre la av. Republica del Salvador, en el norte de Quito. Los uniformados ingresaron al predio la mañana de este miércoles, 10 de enero del 2018, para investigar un supuesto caso de delincuencia común.

Carlos Gutiérrez, vocero de esa cartera de Estado, señaló que se detectó en la madrugada de hoy el ingreso forzado de una persona al Ministerio. Aún no se determina las áreas en las que pudo haber estado esta persona.

Según Gutiérrez, todos los equipos y archivos permanecen en su sitio. "No se ha detectado que se haya sustraído nada", manifestó. El funcionario comentó que en la madrugada se detectó un ruido y se encontraron indicios de que aparentemente alguien había ingresado por uno de los ductos del edificio.


Mientras los gendarmes realizan las investigaciones, se restringió el acceso de los funcionarios y del público al predio. El objetivo era asegurarse que el presunto delincuente no estuviera adentro del edificio y garantizar que no se pierdan las pruebas del delito. Según Gutiérrez, en el edificio laboran aproximadamente 600 personas.

Fuentes de la Policía Nacional anunciaron que emitirán declaraciones oficiales una vez que terminen el procedimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)