26 de December de 2009 00:00

La Policía indaga el robo del BNF en Esmeraldas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía  investiga el asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF), de Esmeraldas, ubicada en la calle Bolívar y Mejía, a una cuadra de la Gobernación. Lo único  que se conoce es que la mañana del jueves último dos personas ingresaron y se llevaron una cantidad no precisada de dinero. Los empleados de la institución alertaron, mediante una llamada telefónica a la Policía.

Andrés López, jefe de Delitos Aduaneros del Comando Provincial de Policía, informó que dos hombres,  que portaban armas de fuego, habrían amordazado al custodio de la caja fuerte y se habrían llevado el dinero. Ayer se rumoreaba que los delincuentes se habrían sustraído USD 150 000.
 
Testigos aseguraron que los ladrones habrían ingresado por la puerta principal del banco, aprovechando la multitud de clientes. Entre tanto, uno de ellos se habría escabullido hasta la puerta de acceso a las bóvedas. Y, cuando uno de los funcionarios bancarios abrió la puerta los empujó y maniató, sin que los clientes se dieran cuenta. Según López, los presuntos ladrones, tras amenazar de muerte a los banqueros, habrían salido con toda normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)