14 de marzo de 2018 10:48

Dos extranjeros detenidos cuando supuestamente transportaban marihuana

En un operativo de la Policía en la provincia de El Oro, se decomisó 68 paquetes de marihuana. Foto: Twitter Policía Nacional

En un operativo de la Policía en la provincia de El Oro, se decomisó 68 paquetes de marihuana. Foto: Twitter Policía Nacional.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Agencia EFE
y Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía informó este miércoles 14 de marzo del 2018 , que durante un operativo realizado en la provincia de El Oro, en el sur del Ecuador , se detuvo a dos ciudadanos extranjeros  que supuestamente transportaban marihuana.

"Durante interdicción de carreteras en el sector de Río Siete Huaquillas", la Policía detuvo a los ciudadanos que serían de nacionalidad peruana cuando al parecer "transportaban 68 paquetes de marihuana" embalada en paquetes en forma de ladrillo.

Según el reporte de la policía la cantidad que se incautó sería de unos 73 000 gramos, indicó la entidad en su cuenta de Twitter.


De acuerdo a la información preliminar, el transporte de la sustancia ilícita se hacía en un autobús interprovincial. La policía no registró allanamientos en esta investigación.

Como parte del operativo  se decomisaron tres teléfonos celulares, que fueron considerados como evidencia para las indagaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)