14 de julio de 2016 19:13

Policía herido por presuntos delincuentes será condecorado en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

El policía que fue herido, la noche del 13 de julio, durante una persecución con presuntos delincuentes en el barrio Centenario, en el sur de Guayaquil, será condecorado con la medalla al valor por parte de la Policía Nacional.

El uniformado, de 27 años, se recupera en el hospital de la Policía. Hasta este lugar acudió al mediodía de este 14 de julio del 2016, el comandante de la Zona 8, Édison Barrera, para dar a conocer que el oficial será condecorado.

Barrera dijo que fue gracias al chaleco de seguridad que los tres disparos que los presuntos delincuentes le propinaron al policía, no lograron hacerle daño.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del miércoles, cuando al intentar asaltar a una mujer en el barrio Centenario, cuatro hombres se enfrentaron con varios uniformados.

Los antisociales se movilizaban en un vehículo, estaban armados y desafiaron a los policías. Durante el enfrentamiento, el policía, al igual un hombre, resultaron heridos. Luego se realizó una persecución que concluyó en el sector del Guasmo Norte, donde tres de los supuestos delincuentes fueron detenidos.

En el lugar donde se realizó la aprehensión se ubicó el carro en el que se movilizaban al igual que la supuesta arma con la cual habrían disparado al uniformado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)