28 de January de 2010 00:00

La Policía halló droga en una casa del sur de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Más de 15 kilos de pasta base de coca fueron hallados la tarde de ayer en una vivienda de la ciudadela Ibarra, en el suroccidente de Quito.

Las versiones policiales señalan que el sitio era un centro de acopio o bodega, para el expendio al menudeo en sectores como Chillogallo, San Bartolo, Chilibulo y otros del sur de la capital.

La mujer que arrendaba la vivienda fue detenida. Se conoció que es viuda. Su esposo era guía penitenciario, del Grupo Especial Alpha. Después de un breve interrogatorio, la Policía afirmó que la mujer estuvo detenida entre 1998 y 2002, también por supuesta venta de estupefacientes.

La Policía Antinarcóticos encabezó la investigación. Lo hizo tras recibir la llamada de un vecino del sector, cuya identidad se mantiene bajo reserva, por razones de seguridad.

El seguimiento se realizó desde hace dos semanas, con un equipo de agentes encubiertos (un oficial al mando de cinco policías). Según Antinarcóticos, la venta de droga al menudeo se incrementó en el sur de Quito a raíz de la operación de la terminal terrestre en Quitumbe.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)