13 de July de 2009 00:00

La Policía halló un cuerpo en Tulcán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Carchi

Los habitantes  del barrio San Carlos, en el norte de Tulcán, encontraron el  cadáver de José Aguirre. La Policía Judicial y el personal de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, a las 09:00 de ayer.

El hombre era  albañil y tenía  59 años. Su cuerpo tenía moretones y le faltaba el brazo izquierdo. Aguirre vestía pantalón café, camisa azul, zapatos negros y una chompa gris que estaba desgarrada.

Los moradores del sector se asombraron por el hallazgo. En la noche y madrugada no hubo  ningún escándalo o riña, en la zona.  Este detalle  y la falta de manchas de sangre junto al cadáver hacen presumir a los uniformados que Aguirre fue asesinado en otro lugar. Al parecer, se trató de una venganza.

Sus familiares lo reportaron como desaparecido.  “Se perdió  desde el sábado”, dijo Magdalena Chapuez, nuera de la víctima. Ellos lo buscaron por toda la ciudad, hasta que unos  amigos les dijeron que había un cadáver en el sector de San Carlos. Ellos  fueron al lugar y  encontraron  a su pariente.

Chapuez dijo que su suegro no tenía enemigos  y que se dedicaba a la albañilería. Aguirre vivía en el sector de la vía  Padre Carlos de  la Vega  con uno de sus cuatro hijos. Las indagaciones para determinar las causas del asesinato proseguirán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)