2 de enero de 2017 20:58

Policía halló un cadáver embalado en dos maletas en el centro de Quito

a tarde de hoy, lunes 2 de enero del 2017, la Policía localizó un segundo cuerpo en la quebrada del río Machángara, en el centro de Quito.

La tarde del lunes 2 de enero del 2017, la Policía localizó un segundo cuerpo en la quebrada del río Machángara, en el centro de Quito.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 87
Triste 42
Indiferente 3
Sorprendido 15
Contento 4
Redacción Seguridad

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) reportaron la mañana de hoy, lunes 2 de enero del 2017, el hallazgo de un cadáver embalado en dos maletas. Según los primeros informes, el cuerpo estaba dentro de un equipaje, y la cabeza, en otro.

El suceso se registró en una zona cercana al río Machángara, a la altura de los Molinos El Censo, en el centro de Quito. Los investigadores no adelantaron hipótesis. Por ahora no se conoce la identidad de la víctima; se cree que tenía unos 30 años, aproximadamente. El caso ya se investiga en la Dinased.

En la tarde de hoy, a las 15:00, los uniformados encontraron un segundo cuerpo en la misma zona.

“Aparentemente es un cadáver de una persona de sexo masculino. Está en completo estado de putrefacción”, comentó el capitán Iván Naranjo, de la Dinased.

El oficial aclaró que este hecho no guarda relación con el primer caso. Tampoco se conoce su identidad. Los uniformados no localizaron ningún documento personal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (22)