21 de marzo de 2016 10:52

Un policía perdió la vida en operativo antidelincuencia en el valle de Los Chillos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 173
Triste 141
Indiferente 5
Sorprendido 5
Contento 12
Redacción Seguridad

Cuatro policías acompañaron al féretro. Así fue velado el subteniente de la Policía, Gustavo Sánchez. Él falleció este 19 de marzo del 2016 en un operativo antidelincuencial en el valle de Los Chillos, en las afueras de Quito. Murió “mientras buscaba a delincuentes”, señaló el ministro del Interior José Serrano.

Al velatorio llegó, por ejemplo, el comandante de la Policía de Quito, Carlos Alulema. Y por redes sociales se difundieron mensajes como este que emitió la entidad del orden: “La institución está de luto por el fallecimiento de nuestro compañero, símbolo de sacrificio y compromiso con la seguridad ciudadana”.

En otros mensajes también se leía: “El sacrificio, lealtad y compromiso de un caballero de la paz es imperecedero, así como su recuerdo cuando llega lamentablemente la hora de la partida”.

Un usuario de las redes también escribió lo siguiente: “Perdió la vida haciendo lo de él, lo que le gustaba, para lo que se preparó (…) Hay muchos que como este señor mereció estar en la Policía y al morir llevar todos los honores. No todos son iguales... Paz en su tumba”, escribió usuario en la Internet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (34)