7 de abril de 2016 15:34

Policía detuvo a grupo que presuntamente robaba motocicletas

La moto que registraba un "reporte de robo", según la Policía, fue hallada  dentro de un camión. Foto: Ministerio del Interior

La moto que registraba un "reporte de robo", según la Policía, fue hallada dentro de un camión. Foto: Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo
(I)

Un grupo delictivo que supuestamente se dedicaba al robo de motocicletas fue detenido por la Policía Nacional en el sector del redondel de Rancho Bajo (norte de Quito).

Este 7 de abril del 2016, los uniformados indicaron que los apresaron tras la ubicación de un camión que circulaba con tres personas. “Al realizar el registro correspondiente, en el interior del automotor se encontró una motocicleta sin placas. Al verificar el sistema alfanumérico de identificación vehicular, en el Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), se obtuvo como resultado que registraba un reporte por robo”, informó el Ministerio del Interior.

La Policía detuvo en el operativo a Pablo Ch., Daniel Ch. y Robert B., quienes fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias. Los vehículos fueron ingresados a los patios del Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)