6 de marzo de 2017 22:00

Policía detuvo a dos hombres con supuestas sustancias ilícitas en los exteriores de un centro comercial

Las supuestas sustancias sujetas a fiscalización fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia para ser catalogadas su tipología y peso. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Las supuestas sustancias sujetas a fiscalización fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia para ser catalogadas su tipología y peso. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Isabel Alarcón

Dos personas fueron detenidas la tarde de este lunes 6 de marzo del 2017 por la supuesta tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. Los individuos habrían sido encontrados con las sustancias en la parte posterior de un centro comercial, ubicado en el sur de Quito.

Según el agente de Policía Nacional Douglas Núñez, junto a su compañero se encontraban de patrullaje por el sector, cuando observaron a dos hombres en una actitud sospechosa.

Al registrar a los hombres, los agentes habrían encontrado una maleta que en su interior contenía paquetes con una sustancia verdosa, un celular, una balanza, elementos para empaquetarla, fundas zip lock y dinero en efectivo.

Según el agente de Policía, la sustancia estaba camuflada en unos frascos que aparentaban contener una bebida en su interior. Se presume que iba a ser comercializado.

El capitán Santiago Tamayo, de la Unidad de Policía Comunitaria del sector de la Villaflora, explica que se obtuvieron tres fundas grandes de 70 gramos de la sustancia verde.

Las supuestas sustancias sujetas a fiscalización fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia para ser catalogadas su tipología y peso. Los dos detenidos también fueron llevados desde la UPC para ser puestos a órdenes de la autoridad competente.

Según Tamayo, las denuncias de la comunidad son importantes para identificar los puntos donde se comercializan estas sustancias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)