19 de mayo de 2016 17:50

Cuatro detenidos durante un patrullaje en Sangolquí

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. Foto: Cortesía Policía Nacional

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Mario Alexis González

Cuatro sospechosos de actividades ilícitas fueron detenidos la tarde del miércoles 18 de mayo en Sangolquí, en el valle de Los Chillos. Efectivos de la de la subzona Pichincha, del Distrito Rumiñahui-Mejía de la Policía Nacional realizaron un patrullaje.

Cerca de las 12:30, en el sector del parque Turismo, se detuvo a Roberto C. de 27 años, quien, según versiones de los moradores, quiso poner en circulación billetes aparentemente falsos. Durante el registro al ciudadano, los efectivos encontraron en su poder cuatro billetes de USD 20 presuntamente falsificados, por lo cual, con la presencia del fiscal de turno se avaló la detención.

Además, entre la avenida General Enríquez y Montúfar, en el centro de Sangolquí, se detuvo a Manuel M. de 25 años y Miguel S. de 21 años, a quienes se les encontró en su poder 11 fundas plásticas, posiblemente cocaína. Y durante el patrullaje nocturno, se detuvo a Juan B. de 26 años de edad quien tenía una funda de color negro con una sustancia verdosa, presumiblemente marihuana.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, quienes dictarán sentencia, después de realizar las investigaciones pertinentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)