18 de septiembre de 2017 16:23

Policía detuvo al sospechoso por la muerte de un joven en la ciudadela El Recreo, en el sur de Quito

El crimen se registró el pasado sábado 16 de septiembre de 2017 en la ciudadela El Recreo, en el sur de Quito. Foto: Archivo/EL COMERCIO

El crimen se registró el pasado sábado 16 de septiembre de 2017 en la ciudadela El Recreo, en el sur de Quito. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio P. fue detenido por la Policía Nacional cuando se encontraba al interior de una unidad de transporte público, en el norte de Quito. Así lo anunció el Ministerio del Interior la tarde de este lunes 18 de septiembre de 2017.

El detenido fue requerido por las autoridades de justicia por ser señalado como el presunto responsable de la muerte de un hombre de aproximadamente 20 años. El crimen se registró el pasado sábado 16 de septiembre de 2017 en la ciudadela El Recreo, en el sur de Quito.

Durante el levantamiento del cadáver el teniente Coronel William Córdoba explicó que el fallecido caminaba junto a una mujer en un parque, cuando habría sido golpeado y atacado con un arma blanca. La herida en su espalda, a la altura del pulmón, le produjo la muerte.

El oficial indicó que la mujer que acompañaba a la víctima habría tenido una relación sentimental con el ahora sospechoso.

Luego del crimen, la Dinased recabó pistas y declaraciones de testigos presenciales que permitieron identificar al presunto agresor. Luego del arresto, Antonio P. fue llevado a la audiencia de calificación de flagrancia, en la que se abrió el proceso de instrucción fiscal por el presunto delito de asesinato.

Según informó la Policía, la Unidad de Criminalística sigue con el proceso legal para identificar al occiso, que el día del crimen no portaba ningún documento personal.

En lo que va del año, la Dinased ha detenido a 59 presuntos responsables de delitos contra la vida en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)