24 de enero de 2018 15:21

Policía detuvo a un presunto integrante de una organización dedicada al robo de maquinaria pesada en Quito

Los presuntos delincuentes ya habían ingresado a un conjunto habitacional, en el sur de Quito, para robar una retroexcavadora. Foto: cortesía Policía

Los presuntos delincuentes ya habían ingresado a un conjunto habitacional, en el sur de Quito, para robar una retroexcavadora. Foto: cortesía Policía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
María Belén Merizalde
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre que presuntamente integraba una organización delictiva dedicada al robo de maquinaria pesada fue detenido  la madrugada de hoy, miércoles 24 de enero del 2018, en el sector de Quitumbe, en el sur de Quito.

Miembros de la Policía Judicial estaban tras la pista de esta banda delictiva y a través de labores investigativas tenían conocimiento de que iban a efectuar un robo en el sur de la ciudad.

Por ello organizaron un operativo con la presencia de miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Los presuntos delincuentes ya habían ingresado a un conjunto habitacional, para hacerlo golpearon al guardia, lo despojaron de su chaleco antibalas y de su arma de dotación y cuando intentaban llevarse una pequeña retroexcavadora, valorada en USD 40 000, los gendarmes llegaron al lugar.

En medio del trabajo policial, tres de los cuatro sospechosos se dieron a la fuga en un auto, pero al ver que eran pocas sus probabilidades de escapar se lanzaron a una quebrada ubicada en el sector de Las Cuadras. Sin embargo, uno de ellos no logró huir y fue trasladado a la Unidad de Flagrancias.

La Policía continuará en las tareas de búsqueda de los otros sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)