24 de marzo de 2017 22:13

Policía desarticula presunta banda de roba casas que operaba en Quito

Según la Policía esta organización operaba en sectores como Cumbayá, Carcelén, Ponceano alto y bajo. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Según la Policía esta organización operaba en sectores como Cumbayá, Carcelén, Ponceano alto y bajo. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 25
Unidad de Noticias

Cerca de las 17:30 de este viernes 24 de marzo de 2017, uniformados de la Brigada Anticriminal del Policía Nacional (BAC) llegaron hasta el sector de La Primavera, en el noroccidente de Quito y allanaron una vivienda.

Luego de varios meses de investigaciones, los agentes lograron dar con el domicilio de dos personas de nacionalidad colombiana que presuntamente se dedicaban desde hace 4 meses al robo de domicilios, locales comerciales y personas.

Al ingresar a una pequeña habitación, en el tercer piso, encontraron varias evidencias, entre ellas dos armas de fuego de fabricación nacional, un machete, cuchillos, más de un centenar de llaves de inmuebles y de automóviles, chequeras, relojes y una vajilla de plata.

Así también hallaron varias herramientas con las que presuntamente forjaban las seguridades, como patas de cabra y desarmadores.

Según el capitán Édison Núñez, esta organización delictiva operaba en sectores como Cumbayá, Carcelén, Ponceano alto y bajo.

Los moradores del sector salieron de sus viviendas tras ver los vehículos policiales y permanecían expectantes para observar quiénes eras los involucrados.

La Fiscal de turno, Fernanda Castro, indicó que los detenidos serían trasladados a la Unidad Judicial Competente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)