1 de June de 2009 00:00

Policía. El Comandante recorre las provincias del país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El nuevo comandante de la Policía, Freddy Martínez, inicia hoy un recorrido por todo el país. El objetivo es  reunirse con los comandantes provinciales y explicarles sobre el trabajo que  realizará  desde la dirección de  la Policía.

España.  Una familia rifa su casa para pagar la hipoteca

Una familia ecuatoriana, que vive en  España, rifará su casa para pagar la  hipoteca. Deben reunir USD 169  000, por lo que cada boleto se vende  a 1,47 euros. Esta decisión se tomó luego de que el padre se quedó sin trabajo.

Justicia. El ex ministro Carrión fue movido a  la Cárcel 4

El ex ministro del Deporte, Raúl Carrión, fue trasladado desde el Centro de Detención Provisional (CDP) hasta la cárcel 4. Él está detenido, acusado de peculado y de lavado de activos en la supuesta adjudicación de contratos.

Acuerdo. La Vicepresidencia  apoyará a la Policía

El vicepresidente, Lenin Moreno,  firmó un convenio con la Policía para    potenciar el trabajo en prevención de discapacidades.  En el Ecuador, la principal causa de discapacidad física son los accidentes de tránsito.

Quevedo. Dos presos murieron apuñalados en la cárcel

Dos reos fueron asesinados en la cárcel de Quevedo. El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 del viernes  en una celda. Los detenidos tenían  múltiples heridas de arma blanca. La Policía  indaga para determinar a los culpables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)