21 de noviembre de 2016 10:30

La Policía y el COE Metropolitano buscan a tres extraviados en el Guagua Pichincha

Entre julio y agosto de 2016 se reportaron 11 casos de personas extraviadas en el Rucu y Guagua Pichincha

En la búsqueda de las tres personas extraviadas intervienen 15 personas de la Policía Nacional, Policía Metropolitana y COE Metropolitano. Imagen referencial / Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Daniel Romero

Desde la noche de ayer, domingo 20 de noviembre del 2016, tres personas están extraviadas en el sector del Guagua Pichincha, en el noroccidente de Quito.

Esta mañana, lunes 21, el ECU 911 informó que, al momento, Aero policial realiza un sobrevuelo por la zona.

Mediante el sobrevuelo, la Policía Nacional busca tomar contacto con el personal del GOE mediante radiofrecuencia para asistir en la búsqueda. Según el Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M), las tres personas tienen edades entre los 24 y 30 años.

En la búsqueda intervienen 15 personas de la Policía Nacional, Policía Metropolitana y COE Metropolitano. Según Christian Rivera, director del COE-M, se conoce que las personas extraviadas van en dos motos, una de ellas como pasajera. También se conoce que no tendrían la indumentaria ni elementos necesarios para soportar condiciones adversas.

El personal de socorro señaló que los extraviados habrían tomado la ruta al Guagua Pichincha o, por Río Blanco, hacia Mindo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)