27 de marzo de 2016 11:46

Más de 250 kilos de cocaína fueron incautados al norte de Guayaquil

Los detenidos pertenecían a una organización integrada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana y colombiana. Foto: Cortesía

Los detenidos pertenecían a una organización integrada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana y colombiana. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La Policía Antinarcóticos se incautó de 250,9 kilos de cocaína procedente de Colombia durante un operativo realizado en el norte de Guayaquil, según informó ayer (26 de marzo) el Ministerio del Interior.

En la operación denominada 'Remolque', la Policía ecuatoriana, que trabajó en coordinación con su similar de Colombia, tres personas fueron detenidas.

Los presuntos involucrados, de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, se movilizaban en dos vehículos, un Chevrolet Aveo family, color vino y un camión tipo remolque.

En la plataforma del camión, los uniformados encontraron 230 paquetes de forma rectangular, que tenían un logotipo, el mismo está siendo cotejado con otros distintivos encontrados en diversas acciones policiales.


La droga llegaba a Guayaquil desde el norte del país, utilizando camiones acondicionados con doble fondo, luego era acopiada en una bodega, "para luego contaminar contenedores que salen por el puerto (...) con destino a Europa", agregó la institución en un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)