28 de marzo de 2015 11:35

Policía localiza un cadáver en el Parque Metropolitano de Quito

Julio Rivas. Foto: @belena091320

Julio Rivas fue hallado sin vida en el Parque Metropolitano. Foto: @belena091320

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 978
Triste 121
Indiferente 18
Sorprendido 30
Contento 26
Javier Ortega
Redacción Seguridad

Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) informaron el hallazgo de un cadáver en un sector del Parque Metropolitano de Quito hoy 28 de marzo del 2015.

Según los investigadores, la víctima, de unos 60 años, fue identificada como Julio Rivas. Su familia mantuvo un último contacto con él la tarde de ayer, viernes 27 de marzo.

Esta mañana, la Policía, a través del sistema GPS, localizó su vehículo desmantelado en Machachi a través del sistema GPS. Los agentes de la Dinased hallaron a la víctima con golpes y cortes en el cuello.

En redes sociales se publicaron datos de su desaparición. Los usuarios de Twitter dijeron que no se sabía nada de Rivas desde las 16:00 de ayer. Además, explicaron que llevaba puesto un sombrero, lentes y tenía con él una maleta.

Julio Rivas era un conocido guía turístico que se especializaba en Quito, sobre todo en su Centro Histórico. Era un profundo conocedor del arte quiteño y en varias ocasiones dio clases sobre ese tema a grupos de quiteños interesados en la historia de su ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (82)
No (16)