5 de noviembre de 2016 10:46

La Policía halló tres cuerpos calcinados en una hacienda de Quevedo

Foto: Cortesía Policía

El  vehículo estaba dentro de la hacienda La Pepita 3, ubicada en una zona rural del cantón Quevedo. Foto: Cortesía Policía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 1
Redacción Seguridad

Los tres cadáveres estaban dentro de un vehículo incinerado. Agentes de la Dinased que investigan el caso aseguran que presuntamente las víctimas fueron calcinadas junto al automotor.

El hecho se conoció la noche del viernes, 4 de noviembre del 2016. El director de la Dinased, Victor Aráuz confirmó lo sucedido pero no dio detalles. "Estamos en investigaciones, mañana daremos más información", dijo.

Lo que sí se conoce es que el vehículo estaba dentro de la hacienda La Pepita 3, ubicada en una zona rural del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos. Personal de criminalística y de la Fiscalía que hizo el levantamiento de los restos informó que las víctimas estaban en el asiento posterior del vehículo. Apenas se podían ver sus cráneos.

Con herramientas especializadas se sacaron los cadáveres y fueron trasladadas a Medicina Legal. Allí se realizarán las pruebas correspondientes para determinar las identidades de los cuerpos.

En tanto, moradores del sector contaron a la Policía que el martes 1 de noviembre, aproximadamente a las 14:00, se vio una columna de humo salir de la hacienda. El lugar fue cercado por los agentes y se restringió el paso para los vecinos. Además, se realizaron pericias al carro tipo jeep para intentar identificar al propietario.

Los agentes no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)