20 de septiembre de 2017 19:11

Policía busca identificar el cuerpo decapitado de una mujer, en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil (I)

El cuerpo decapitado de una mujer fue hallado la mañana de este 20 de septiembre del 2017 en el estero de la cooperativa Centinela del Barrio Cuba, en el Guasmo sur de Guayaquil.

Elementos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), de la Policía Nacional, hizo el levantamiento del cadáver a las 06:30. Según un uniformado, el crimen ocurrió en otro sitio, unas 12 horas antes.

El cuerpo estaba desnudo y es de tez blanca. Según el parte policial, hasta la tarde no se había logrado localizar la cabeza, por lo que no se ha podido identificar a la persona fallecida.

Uno de los moradores del barrio contó que el cuerpo quedó en unos matorrales, luego de que bajara la marea en el Estero Salado. Al momento se investiga la motivación del asesinato, tampoco hay sospechosos.

Para el levantamiento del cadáver acudió personal de Criminalística, quienes realizaron la inspección ocular técnica, también estuvo el fiscal William Aguilar Martillo.

En tanto, una unidad del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) realiza tareas de búsqueda en un amplio sector del Guasmo, para buscar la cabeza del cuerpo de la joven.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)