22 de January de 2010 00:00

La policía británica llama a la calma para el clásico de Manchester

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, AFP

La policía británica hizo un llamamiento este viernes a los hincas de los dos grandes clubes de Manchester de la Premier League, el Manchester United y el Manchester City, para que se “comporten razonablemente” en el 'derby' que ambos equipos jugarán el próximo 27 de enero.

“Pedimos a los aficionados que jueguen su papel y se comporten razonablemente para hacer que nos sintamos orgullosos de la ciudad”, pidió el jefe de la policía de Manchester, Ian Hopkins, aludiendo al partido de vuelta de semifinales de la competición copera que jugarán el 'United' y el 'City'.

La rivalidad que reina entre los dos clubes se ha visto animada por el estado de forma de los jugadores del Manchester City y por el crecimiento institucional de este club, que apoyado por sus dueños emiratíes, pretende estar en el 'Big Four' al final de la temporada.

En el partido de ida, el City ganó 2-1 y el delantero argentino Carlos Tévez, del Manchester City, y el defensa de los 'Red Devils' Gary Neville, protagonizaron un incidente, que sumado a las recientes declaraciones de uno y otro, no han hecho más que aumentar la tensión en el ambiente.

Tras el segundo gol del argentino en el encuentro de ida, ex jugador del Manchester United, Neville le hizo un gesto ofensivo con la mano, cerrando el puño y dejando ver sólo su dedo medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)