2 de febrero de 2015 12:36

Policía captura a supuestos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

Tres sospechosos de integrar una banda dedicada a la extorsión y al robo de vehículos fueron detenidos la tarde del domingo, 1 de febrero de 2015, en Guayaquil, informaron este lunes agentes de la Brigada Anti Criminal (BAC).

De acuerdo con informes de la Policía, desde el 1 de enero hasta la fecha se registraron denuncias en las que víctimas del hurto de sus automotores manifestaban que una persona les llamaba a pedir dinero a cambio de recuperar su vehículo que había sido robado.

Una de las denunciantes, Marcela M., dijo que su carro fue sustraído el 26 de enero en la ciudadela Urdenor, en el norte de la ciudad. “Me llamaron y dijeron que si les daba UD 3 000 me devolverían mi auto”.

El BAC acopió otros casos e inició las investigaciones. Uno de los vehículos fue hallado en un parqueadero público en Salinas.

Entre las evidencias encontradas durante esta operación constan tres vehículos y tres celulares.

La Policía recomienda denunciar la extorsión de cualquier tipo. “No es aconsejable que las personas afectadas entreguen dinero a los delincuentes para recuperar sus vehículos. Estos valores financian a dichas organizaciones delictivas”, sostuvo el jefe de operaciones de la Zona 8, Jhonny Mora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)