5 de enero de 2015 12:47

Policía asesinado en balacera entre agentes es velado en Ibarra

Amigos, colegas y familiares acudieron al sepelio del capitán de Policía, René Morales, que falleció durante una balacera en Esmeraldas. Foto: Washington Benalcázar/ EL COMERCIO

Amigos, colegas y familiares acudieron al sepelio del capitán de Policía, René Morales, que falleció durante una balacera en Esmeraldas. Foto: Washington Benalcázar/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 18
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Washington Benalcázar
Redacción Sierra Norte

El cuerpo del capitán de Policía René Michel Morales Suarez, uno de los dos agentes fallecidos en una balacera entre policías es velado hoy, 5 de enero del 2014, en la ciudad de Ibarra. El hecho ocurrió en la provincia de Esmeraldas, en el norte de Ecuador.

En un auditorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo de Imbabura, se instaló una capilla ardiente. El féretro, cubierto con una bandera del Ecuador y una boina negra del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), es custodiado por seis cadetes de la Escuela Superior de Policía.

Inicialmente, el cadáver ingresó a una sala de velaciones particular de la capital imbabureña. Sin embargo, los familiares y las autoridades locales decidieron trasladaron a la Casa de la Cultura, para dar facilidad a la gran cantidad de dolientes que se acercaban para despedirlo.

Morales comandaba desde hace un año el GOE de Esmeraldas. Anteriormente, laboró en Imbabura, su provincia natal. En la ciudad de Ibarra era conocido por su afición al ciclismo y luego como policía de élite.

El oficial era experto en buceo. Hace una década se vinculó al GOE, seis meses después de graduarse como subteniente de Policía.

Durante la velación, familiares y compañeros derramaron lágrimas. Michel Morales estaba casado con Jomaira Herrera, exreina de Ibarra. La pareja procreó dos hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)