1 de junio de 2017 22:08

Policía frustró un presunto asalto en el norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 22
Sara Ortiz

José Luis V. y Ángelo V., fueron detenidos por agentes de policía el momento que amenazaban a una persona con un arma de fuego y un cuchillo para que les entregara sus pertenencias.

Este hecho ocurrió la noche del miércoles 31 de mayo, en la avenida Galo Plaza Lasso y N46, en el sector de El Mirador, en el norte de Quito. Según el parte de detención, agentes de la Subdirección de Investigación Contra el Derecho a la Propiedad (Sidpro-Bac) notaron la presencia de los dos sospechosos quienes permanecían ocultos tras una pared y parecían esperar a alguien.

De repente, un joven que caminaba por el sector fue abordado de forma violenta por estas dos personas. Pero los agentes intervinieron justo antes de que se cometa el robo.

Uno de los sospechosos, de 31 años de edad, aseguró ser una persona con discapacidad para evitar el arresto, sin embargo no presentó ningún documento que lo avale. En la requisa, el hombre tenía en su poder un arma de fuego. En la pretina de su cintura también llevaba un cuchillo.

Mientras que durante el registro del segundo detenido se encontró otro cuchillo. Ambos detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia, en el norte de la urbe, en donde recibieron prisión preventiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)