2 de septiembre de 2015 18:39

118 armas blancas decomisadas en lo que va del año en Calderón

Machetes, cuchillos y recipientes con gas pimienta fueron algunas de las armas decomisadas. Foto: Cortesía Policía Nacional.

Machetes, cuchillos y recipientes con gas pimienta fueron algunas de las armas decomisadas. Foto: Cortesía Policía Nacional.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Evelyn Jácome

Desde las 11:50 de este miércoles 2 de septiembre del 2015, se llevó a cabo un operativo en la parroquia de Calderón, norte del Distrito Metropolitano de Quito. Fueron registrados 15 vehículos, seis motos y 36 personas en el sector de San Juan. Como resultado, se decomisaron un machete, dos cuchillos y dos recipientes con gas pimienta.

Luis Morales, subjefe de policía del Distrito Calderón, explicó que el operativo formó parte de los controles diarios que se realizan en la zona con el fin de disminuir los hechos delictivos y brindar mayor seguridad a la población.

Desde el 1 de enero hasta el 1 de septiembre del 2015 se retiraron 118 armas blancas, principalmente estiletes, cuchillos y machetes, en la zona, según la Policía.

Uno de los agentes que intervino en la redada de este miércoles (2 de septiembre) contó que las personas que portan este tipo de artículos, argumentan que lo hacen por seguridad o por cuestión de trabajo. No obstante, está prohibido circular en tenencia de este tipo de elementos. En los controles participaron 11 uniformados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)