9 de enero de 2017 21:52

La Policía Antinarcóticos ha realizado cinco operativos en lo que va de enero, en Quito

Los operativos se realizaron en distintos sectores de Quito. Foto: EL COMERCIO

Los operativos se realizaron en distintos sectores de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Unidad de Noticias

En los primeros nueve días de enero del 2017, la Policía Antinarcóticos de la zona 9 de Quito ha realizado cinco operativos en los cuales se han decomisado sustancias ilícitas.

Así lo dio a conocer el general Mauricio Gutiérrez, comandante del Distrito Metropolitano de Quito, durante una rueda de prensa la tarde de este lunes 9 de enero del 2017.

Los casos que el general Gutiérrez indicó fue el ocurrido el pasado 4 de enero, en las calles Brasil y Luis Alcivar, sector Pinar Bajo, en el norte de Quito, donde hubo dos detenidos quienes presuntamente llevaban en la cajuela de un vehículo en el que se transportaban, más de 4 000 gramos de cocaína.

Ese mismo día, los agentes interceptaron a otro auto que llevaba en su interior una caja con 20 bloques embalados con cinta que contenían 37 698 gramos de marihuana. Según las investigaciones policiales esta droga iba a ser distribuida en el sector de la Ferroviaria, en el sur de la capital.

En cambio, el pasado jueves 5 de enero del 2017, en el sector de Calderón, en la calle De Los Pinos y Panamericana Norte, la Policía detuvo a una mujer de nacionalidad extranjera que no tiene antecedentes penales, pero que en el interior de su vivienda supuestamente se encontraraban 7, 84 gramos de cocaína y 7 405 gramos de marihuana.

También, los agentes llevaron a cabo el allanamiento de un inmueble, ubicado ene le sector de la Magdalena Alta, en el sur, el pasado 6 de enero del 2017, donde se encontraron 31 607 gramos de marihuana y 2 091 gramos de cocaína.

Además, la Unidad Antinarcóticos Zona 9, aprehendió más de 1 170 gramos de estupefacientes que aparentemente iban a ser enviados a España y Estados Unidos, camuflados en equipos tecnológicos y en artesanías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)