17 de julio de 2017 22:19

Policía allanó inmueble en Miravalle, en Quito, vinculado a una supuesta organización dedicada al narcotráfico

Los gendarmes rompieron algunos vidrios para poder entrar a la vivienda de tres pisos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los gendarmes rompieron algunos vidrios para poder entrar a la vivienda de tres pisos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
María Belén Merizalde

Un inmueble localizado en el sector de Miravalle, en el oriente de Quito, fue allanado por la Policía y Fiscalía la noche del lunes 17 de julio.

Los gendarmes rompieron algunos vidrios para poder entrar a la vivienda de tres pisos. Su objetivo era encontrar sustancias estupefacientes o documentos de una presunta organización dedicada al narcotráfico.

"Hallamos documentos que vinculan a algunos ciudadanos con actividades de narcotráfico. Pero las investigaciones continuarán para desarticular a toda la organización", explicó el coronel Javier Galarza, Subdirector Nacional de Antinaróticos.

La noche del domingo 16 de julio se realizó un primer allanamiento en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, en donde se decomisaron 352 paquetes de clorhidrato de cocaína.

"Se trata de una organización que enviaba droga en contenededores de banano y otros productos de exportación hacia Europa", detalló Galarza.

Según el oficial la sustancia incautada estaría valorada en aproximadamente USD 60 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)