2 de March de 2010 00:00

Polémica. La Policía respalda a Ruales contra jueces

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

, comandante  de la Policía, anunció ayer que la  institución asumirá la defensa del comandante provincial del Guayas, Juan Ruales. Martínez rechazó la demanda interpuesta por la Cámara de Jueces del Guayas en contra de Ruales, por las declaraciones realizadas la semana pasada. Ruales dijo que los jueces están en contubernio con los delincuentes para liberarlos. 

El Comandante   aseveró  que le hubiese gustado a la Policía  que “esa firmeza, esa contundencia de la respuesta hacia el coronel Ruales... se emplee contra la delincuencia, para que se enjuicie con la misma frontalidad a la delincuencia”.


Protesta. Fiscalía protestó por el informe del GAFI
La Fiscalía  rechazó  el  pronunciamiento realizado por el GAFI, sobre la inclusión de Ecuador en una lista negra de los países que no cooperan en la lucha contra el narcotráfico. Según la Fiscalía “se  busca desprestigiar al Gobierno  y a las instituciones del país.  La Fiscalía   es la única Institución en América Latina que ha logrado   obtener la primera sentencia a través de la aplicación de la Ley de Lavado de Activos, que lo realizó conjuntamente con la  Unidad de Lavado de Activos de la Policía”. Otro  caso  está en indagación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)