13 de enero de 2016 22:09

Kate del Castillo denuncia 'historias falsas' sobre su relación con 'El Chapo'

Imagen tomada del portal Infobae facilitada por los equipos de inteligencia mexicanos de la actriz Kate del Castillo quien llegó a Guadalajara el 2 de octubre del 2015 proveniente de Los Angeles donde mantuvo reuniones con Sean Penn

Imagen tomada del portal Infobae facilitada por los equipos de inteligencia mexicanos de la actriz Kate del Castillo quien llegó a Guadalajara el 2 de octubre del 2015 proveniente de Los Ángeles donde mantuvo reuniones con Sean Penn.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 10
Contento 4
Agencia AFP

La actriz mexicano-estadounidense Kate del Castillo, que en octubre se reunió junto al estadounidense Sean Penn con el poderoso capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, denunció que se han fabricado “historias falsas" sobre su relación con el recapturado narcotraficante.

“Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema”, escribió la afamada actriz de telenovelas en su cuenta de Twitter al agradecer en inglés y español a sus seguidores por el “apoyo”.

“Pronto contaré mi versión”, prometió la artista de 43 años, que se hizo famosa por interpretar a una temida narcotraficante en la serie “La Reina del Sur” y que durante unos meses intercambió mensajes con el líder del cartel de Sinaloa, que se fugó por segunda vez de prisión en julio y fue detenido el viernes pasado.

La relación entre ambos empezó en 2012, cuando Del Castillo mandó una halagadora carta abierta a “El Chapo” a través de la red social, donde aseguraba que confiaba más en él que en el gobierno.

Fue a raíz de ese mensaje que “El Chapo” se puso en contacto con la actriz a través de sus abogados y le propuso que le ayudara a producir una película autobiográfica, a lo que la actriz accedió muy emocionada.

“El Chapo” y la actriz empezaron a intercambiar cartas y mensajes de chat afectuosos y de admiración mutua a través del celular, donde Del Castillo le confesaba que sería un “sueño” conocerlo y el capo la llamaba “hermosa” y le prometía: “Te cuidaré más que a mis ojos”.

La obsesión que “El Chapo” tenía por volver a reunirse personalmente con Del Castillo -cuya reunión es investigada ahora por las autoridades- fue uno de los factores que ayudaron a su recaptura en la ciudad de Los Mochis (noroeste), según ha revelado una fuente del gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)