13 de April de 2010 00:00

Los polacos viven semana de duelo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Varsovia.  Reuters

Polonia comenzó ayer  a llenar las posiciones clave en el Gobierno luego de que el presidente Lech Kaczynski y otros altos funcionarios murieran en un accidente aéreo el fin de semana, sumiendo al país en el luto.

Investigadores rusos identificaron el cuerpo de la esposa de Kaczynski, María, luego de que el ataúd con los restos del Presidente fuera llevado a su país el domingo a una Varsovia repleta de flores, velas y banderas nacionales rojo-blanco. Solo se han encontrado los restos de 17 de las 96 víctimas del accidente.

El antiguo avión ruso Tupolev cayó en medio de una densa neblina tras golpear puntas de árboles cerca del aeropuerto de Smolensk el sábado, después de que el piloto ignorara las advertencias de los controladores de tráfico aéreo de no aterrizar.

Algunos medios han especulado que el propio mandatario Kaczynski pudo ordenarle al piloto aterrizar en Smolensk pese a la poca visibilidad, pero el fiscal jefe de Polonia dijo que no había información por el momento para sustentar esa teoría. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)