2 de mayo de 2017 17:11

30 plazas de estacionamiento se inhabilitaron en la avenida Gran Colombia por los trabajos del Metro 

Los conductores pueden hacer uso de las plazas de Zona Azul aledañas ubicadas en las calles Luis Saá y Luis Sodiro, que suman 82 estacionamientos.

Los conductores pueden hacer uso de las plazas de Zona Azul aledañas ubicadas en las calles Luis Saá y Luis Sodiro, que suman 82 estacionamientos. Foto: Julio Estrella/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Desde este lunes 24 de abril de 2017 se inhabilitaron 30 plazas de estacionamiento del sistema Zona Azul en la calle Hermanos Pazmiño, en el centro norte de Quito.

La medida fue solicitada por la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros debido al cierre de la av. Gran Colombia por la construcción de la estación La Alameda del Metro de Quito.

En la calle Hermanos Pazmiño, desde la Luis Felipe Borja hasta la av. Gran Colombia, se pintó de negro las franjas azules que delimitaban el espacio para los vehículos. También se colocaron letreros de prohibido estacionar.


Según la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) la medida se tomó debido a que las unidades de la Ecovía y otras operadoras de buses circularán por la calle Hermanos Pazmiño hasta que concluyan los trabajos del Metro que se realizan en el sector. Se informó que una vez que culmine la obra, la señalización horizontal que marca la Zona Azul se restituirá.

El Agente Civil de Tránsito 2154  indicó que personal de la AMT permanecerá en el lugar indicando a los conductores que ya no pueden estacionar sus vehículos en ese tramo de la vía. También recomendarán otras plazas cercanas.


Los conductores pueden hacer uso de las plazas de Zona Azul aledañas ubicadas en las calles Luis Saá y Luis Sodiro, que suman 82 estacionamientos. Otra opción es el Estacionamiento de San Blas, ubicado en la calle Guayaquil y Caldas, que cuenta con 373 plazas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)