31 de December de 2009 00:00

La plaza Times de Nueva York debió evacuarse

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una amenaza de seguridad que llevó a evacuar brevemente tres edificios de Times Square (plaza del diario Times), incluyendo el del Nasdaq, terminó ayer sin incidentes, informó la Policía. La acción policial fue motivada por una furgoneta  sospechosa estacionada en dicha plaza, pero una revisión del vehículo no detectó nada peligroso.

 La Policía utilizó robots y cámaras remotas para examinar los contenidos del vehículo sospechoso. La prensa local informó que el vehículo había estado estacionado en Broadway durante dos días. El edificio del Nasdaq y otros dos edificios cercanos debieron evacuar a las personas en su interior por orden de la Policía, dijo una portavoz policial.
 
La esquina de la plaza se encontraba repleta de turistas y con fuerte presencia policial ante la cercanía de las tradicionales festividades de la víspera de Año Nuevo, donde se espera una cascada de luces la noche del 31 de diciembre. Los peatones y el tráfico fueron mantenidos a varias cuadras de distancia del sitio donde la van estaba estacionada, en Broadway entre las calles 41 y 42, dijo la Policía. 
 
Nueva York. Reuters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)