1 de mayo de 2015 11:55

En la Plaza de Santo Domingo se destacan los beneficios recibidos por la 'revolución ciudadana'

Cientos de simpatizantes de Alianza País escuchan cómo funcionarios del Régimen destacan los beneficios gubernamentales. Foto: EL COMERCIO

Cientos de simpatizantes de Alianza País escuchan cómo funcionarios del Régimen destacan los beneficios gubernamentales. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Valeria Heredia

Al momento, representantes de las diferentes asociaciones agradecen la gestión del Gobierno ecuatoriano. Miembros de los trabajadores de la sierra y la costa, discapacitados, artesanos resaltaron los beneficios que han tenido en la parte laboral.

La representante de la Junta Nacional de Artesanos hizo un agradecimiento al Gobierno y a la revolución ciudadana
La representante de las amas de casa rescató los beneficios de estar aseguradas. Y finalizó con un "Viva la Revolución Ciudadana". Todos alzaron las manos y llamaron a la unidad.

En la tarima están la presidenta de la Asamblea Gabriela Rivadeneira, el vicepresidente Jorge Glas y el ministro de Relaciones Laborales, Carlos Marx Carrasco. Este último dijo que “los de siempre desinforman a las bases, pretenden seguir mantenimiento al pueblo agachado. No quieren estabilidad. No quieren trabajo digno para el pueblo”. Y finalizó con un "Viva a los trabajadores ecuatorianos".

Osvaldo Chica, dirigente de la Central Única de Trabajadores, realizó su intervención luego de Carrasco y dijo: "Hay nuevos escenarios por lo que se formó esta asociación. Años atrás la dirigencia no supo dirigir a sus bases".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)